·
Familiarizarse con el estilo Art Nouveau.
·
Apreciar e identificar elementos en una obra de arte.
·
Analizar y describir obras pictóricas y pósteres usando una
terminología adecuada.
·
Dibujar y colorear un moral Art Nouveau.
·
Observar y reconocer la secuenciación de imágenes en una historia.
·
Disfrutar con las obras de arte que podemos encontrar en visitas a
museos y exposiciones.
·
Utilizar técnicas plásticas para la elaboración de dibujos, carteles y
plegado de formas.
·
Usar técnicas de modelado y
plegado de papel para realizar una lámpara tridimensional.
·
Experimentar con distintos tipos de línea y explorar las líneas que
delimitan contornos.
·
Explicar y describir oralmente una tarea.
·
Mostrar confianza en las posibilidades de producción artística.
·
Describir, respetar y valorar el trabajopropio y el de los demás.
1. Think about art: Living art
2. Art story: A visit to Granny’s
house
3. Art and life: Draw a
fantasy forest
4. Express yourself: Make an
Art Nouveau lamp
5. Extra
session:A plants and animals collage
·
Lines:curvy, loopy, straight, wavy, zig-zag
·
Living
things: animals, plants, people
·
Other:base, fantasy, floral, forest, hole, lamp,
lampshade, organic, patterns, poster, stairs,shapes
·
Patterns: dots, flowers, leaves, stripes
·
This is a poster by Alphonse Mucha.
·
There is a tree.
·
Are there any flowers?
·
Can you see the plants?
·
There are some flowers and plants.
·
Do you like my lamp?
·
Can you see the plants?
·
I can see some flowers.
·
What type of lines have you used?
·
I have used curvy lines.
·
Describe decorative elements of a house
·
Can you describe the building?
·
It’s got wavy lines.