·       
Familiarizarse con el estilo Art Nouveau.
·       
Apreciar e identificar elementos en una obra de arte.
·       
Analizar y describir obras pictóricas y pósteres usando una
terminología adecuada.
·       
Dibujar y colorear un moral Art Nouveau.
·       
Observar y reconocer la secuenciación de imágenes en una historia.
·       
Disfrutar con las obras de arte que podemos encontrar en visitas a
museos y exposiciones.
·       
Utilizar técnicas plásticas para la elaboración de dibujos, carteles y
plegado de formas.
·       
Usar  técnicas de modelado y
plegado de papel para realizar una lámpara tridimensional.
·       
Experimentar con distintos tipos de línea y explorar las líneas que
delimitan contornos.
·       
Explicar y describir oralmente una tarea.
·       
Mostrar confianza en las posibilidades de producción artística.
·       
Describir, respetar y valorar el trabajopropio y el de los demás.
1.      Think about art: Living art
2.      Art story: A visit to Granny’s
house
3.      Art and life: Draw a
fantasy forest
4.      Express yourself: Make an
Art Nouveau lamp
5.      Extra
session:A plants and animals collage
·        
Lines:curvy, loopy, straight, wavy, zig-zag
·        
Living
things: animals, plants, people
·        
Other:base, fantasy, floral, forest, hole, lamp,
lampshade, organic, patterns, poster, stairs,shapes
·        
Patterns: dots, flowers, leaves, stripes
·        
This is a poster by Alphonse Mucha.
·        
There is a tree.
·        
Are there any flowers?
·        
Can you see the plants?
·        
There are some flowers and plants.
·        
Do you like my lamp?
·        
Can you see the plants? 
·        
I can see some flowers.
·        
What type of lines have you used?
·        
I have used curvy lines.
·        
Describe decorative elements of a house
·        
Can you describe the building?
·        
It’s got wavy lines.